Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.248

Jesús Es El Señor

Jesús Adrián Romero

La Exaltación de la Humildad en 'Jesús Es El Señor'

La canción 'Jesús Es El Señor' interpretada por Jesús Adrián Romero, es un himno cristiano que se centra en la figura de Jesucristo como ejemplo supremo de humildad y servicio, y su posterior exaltación por parte de Dios. La letra refleja pasajes bíblicos, específicamente la epístola a los Filipenses 2:6-11, donde se describe la kenosis, que es el acto de vaciarse a sí mismo que Jesús realizó al renunciar a su divinidad para encarnarse como ser humano.

El tema de la canción es profundamente espiritual y teológico, destacando la paradoja de cómo la humillación voluntaria y el sacrificio de Jesús en la cruz llevan a su exaltación final. La canción invita a los creyentes a reconocer la soberanía de Jesús y a confesar su señorío, lo cual es un acto central de fe en el cristianismo. La repetición de la frase 'Jesús es el Señor' al final de la canción enfatiza la declaración de fe y la adoración que los creyentes ofrecen a Jesucristo.

Jesús Adrián Romero es conocido por su música que toca temas de adoración y reflexión espiritual, y esta canción es un claro ejemplo de su estilo musical que busca inspirar a los oyentes a una relación más profunda y reverente con la divinidad. La canción no solo es un acto de adoración, sino también un recordatorio de los valores cristianos de humildad y servicio que Jesús personificó.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jesus Adrian Romero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jesús Adrián Romero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção