Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.159

Voa, Liberdade

Jessé

El vuelo poético de la libertad en la voz de Jessé

La canción "Voa, Liberdade" interpretada por Jessé es un himno poético que celebra la libertad en su forma más pura y etérea. La letra invita a la libertad a entrar y hacer morada en el ser del cantante, sugiriendo una relación íntima y personal con este concepto abstracto. La libertad es personificada como una compañera eterna, una 'eterna namorada', con la que el cantante desea volar, agarrado a su cintura, elevándose por encima de las trivialidades y restricciones mundanas.

El uso de metáforas como 'corazón esvoaçante' y 'pássaro gigante' refuerza la idea de un espíritu que ansía elevarse y superar los 'ventos do pecado', es decir, los obstáculos morales o las tentaciones que pueden limitar el espíritu humano. La repetición del verbo 'voar' (volar) a lo largo de la canción enfatiza el deseo de trascendencia y la búsqueda de un 'infinito' en 'ese azul sin dimensión', que podría interpretarse como el cielo o un plano espiritual sin límites.

Jessé, conocido por su voz potente y su habilidad para transmitir emociones profundas, utiliza la música para explorar temas de esperanza, sueños y la lucha contra las restricciones internas y externas. La canción se convierte en un símbolo de resistencia y aspiración, donde la libertad no es solo un derecho, sino también un estado del ser que se debe alcanzar y mantener constantemente. La melodía y la letra de "Voa, Liberdade" se entrelazan para llevar al oyente a un viaje de reflexión sobre la importancia de la libertad en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eunice Barbosa / Mário Maranhão / Mário Marcos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Francis y Sissili. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jessé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção