Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 88.757

No Me Ames (part. Marc Anthony)

Jennifer Lopez

El Dilema del Amor en 'No Me Ames'

La canción 'No Me Ames', interpretada por Jennifer Lopez y Marc Anthony, es un dueto que explora las complejidades y contradicciones del amor. La letra refleja un diálogo entre dos personas que se aman, pero donde uno de ellos cuestiona la validez y la sostenibilidad de ese amor. La canción se adentra en la idea de que el amor puede ser a la vez hermoso y doloroso, y que a veces el acto de amar puede llevar a la persona amada a experimentar sufrimiento.

El estribillo 'No me ames' parece ser un ruego para evitar el dolor que podría venir con un amor profundo y comprometido. La canción sugiere que el amor no debe basarse en la necesidad o en la idea de ser diferente, sino que debe ser un sentimiento puro y desinteresado. La repetición de 'No me ames' puede interpretarse como una forma de protegerse de la vulnerabilidad que conlleva el amor verdadero, o como un acto de sacrificio por parte de quien siente que no merece ese amor.

La canción también toca temas de destino, reflejo y verdad. Habla de no querer lastimar al otro y de la lucha interna entre el deseo de estar juntos y el miedo a causar dolor. La metáfora de volar juntos 'por el azul del cielo' y ser 'como dos cometas en la misma estela' ilustra la belleza de un amor compartido, mientras que las referencias a 'mil inviernos' y 'días grises' señalan los momentos difíciles que pueden acompañar a una relación amorosa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Aleandro Baldi / Giancarlo Bigazzi / Ignacio Ballesteros / Marco Falagiani. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Amanda y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jennifer Lopez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção