Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.271

La caída hacia la realidad en 'Down' de Jason Walker

La canción 'Down' del artista Jason Walker es una balada introspectiva que explora los sentimientos de desilusión y la lucha interna que acompaña a los fracasos personales. La letra refleja una batalla emocional entre la esperanza y la resignación, donde el protagonista se encuentra en un estado de incertidumbre y desesperanza. La repetición de la palabra 'down' (abajo) a lo largo de la canción enfatiza la sensación de caída y fracaso que el narrador experimenta.

El uso de metáforas como 'I shot for the sky' (apunté al cielo) y 'I'm stuck on the ground' (estoy atascado en el suelo) ilustra la ambición de alcanzar grandes alturas, sueños o metas, y la dura realidad de no poder despegar o de caer después de haberlo intentado. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sentido la amargura de intentar y no tener éxito, y la dificultad de enfrentar la posibilidad de renunciar a sus aspiraciones.

Jason Walker, conocido por su estilo emotivo y su habilidad para capturar la vulnerabilidad humana en su música, logra en 'Down' transmitir un mensaje universal sobre la condición humana. La canción resuena con cualquiera que haya sentido la gravedad de la decepción y la importancia de seguir adelante a pesar de los obstáculos. La música acompaña la letra con una melodía melancólica que refuerza el tono reflexivo y a veces sombrío de la canción, haciendo de 'Down' una pieza conmovedora que invita a la reflexión sobre nuestras propias luchas y la resiliencia necesaria para superarlas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jason Walker / Molly Reed. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thais. Subtitulado por Flávia y más 5 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jason Walker e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção