Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.597

Butterfly

Jason Mraz

El vuelo lírico de 'Butterfly': Un análisis de la canción de Jason Mraz

La canción 'Butterfly' de Jason Mraz es una oda a la admiración y el deseo, envuelta en metáforas y un lenguaje sensual que juega con la idea de la atracción y la conexión íntima. Mraz, conocido por su estilo ecléctico que combina pop, rock, jazz y folk, utiliza en esta canción un tono juguetón y seductor para describir la fascinación que siente por una mujer, a la que compara con una mariposa, un símbolo de belleza y transformación.

El narrador de la canción se dirige a la mujer como 'sister', un término que podría interpretarse como una forma cariñosa y cercana de dirigirse a alguien, aunque no necesariamente implica un vínculo familiar. A través de la letra, Mraz expresa su admiración por la independencia y la confianza en sí misma de la mujer, destacando que ella 'tiene todo lo que necesita', incluyéndolo a él en su vida. La canción juega con la tensión sexual y la anticipación de la intimidad, utilizando imágenes como 'subir los calcetines hasta la rodilla' y 'deslizarse' que sugieren un encuentro físico y emocionalmente íntimo.

La repetición del estribillo 'you've got it all' refuerza la idea de que la mujer posee todas las cualidades que el narrador admira y desea. La canción también toca temas de vulnerabilidad y apertura emocional, como se ve en la línea 'I wanna fly with you and I don't wanna lie to you', donde el narrador expresa su deseo de una conexión genuina y honesta. En resumen, 'Butterfly' es una canción que celebra la atracción y la admiración, envuelta en un ritmo suave y una lírica que invita a la reflexión sobre la belleza de la conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jason Mraz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabel. Subtitulado por Manu y más 5 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jason Mraz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção