Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.234

Conquistando o Impossível

Jamily

El Poder de la Fe y la Superación Personal en 'Conquistando o Impossível'

La canción 'Conquistando o Impossível' interpretada por Jamily es un himno de motivación y superación personal. La letra de la canción es una invitación a creer en uno mismo y en la capacidad de superar obstáculos que parecen insuperables. La artista transmite un mensaje de esperanza y fortaleza, enfatizando que la fuerza para conquistar nuestros sueños y objetivos proviene de nuestro interior.

El coro de la canción resalta la figura del 'campeón' y del 'vencedor', términos que simbolizan el éxito y la victoria. La mención de que 'Dios da asas' sugiere que hay una fuerza divina o espiritual que nos apoya y nos impulsa hacia adelante. Esta idea se refuerza con la frase 'Essa fé que te faz imbatível', que destaca la fe como un elemento clave que nos hace invencibles y nos revela nuestro verdadero valor.

La canción también toca el tema de que nadie nace predestinado a ser un superhéroe, sino que somos nosotros quienes construimos nuestros sueños a través de la perseverancia y el esfuerzo. La mención de romper récords y superar barreras es una metáfora para alcanzar logros personales y profesionales, animando al oyente a no rendirse ante los desafíos. En resumen, 'Conquistando o Impossível' es una oda a la resiliencia humana y al poder transformador de la fe y la confianza en uno mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Beno Cesar / Solange César. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carlos. Subtitulado por Cassia y más 2 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jamily e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção