Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.752

Up (feat. Jessie J)

James Morrison

La Resiliencia en Melodía: 'Up' de James Morrison y Jessie J

La canción 'Up', interpretada por James Morrison en colaboración con Jessie J, es una balada que explora la lucha interna y la resiliencia frente a las adversidades. La letra refleja un diálogo íntimo y una especie de llamado a la superación personal, donde Morrison canta a un 'tú' que parece estar atrapado en sus propios miedos y excusas, escondiéndose de sí mismo y evitando enfrentar sus problemas.

El tema central de 'Up' es el reconocimiento de que, a pesar de las dificultades y los momentos en que todo parece desmoronarse, siempre hay una oportunidad para levantarse y mejorar la situación. La frase recurrente 'The only way is up' (El único camino es hacia arriba) simboliza esta idea de que, una vez que se ha llegado al fondo, el único camino posible es ascender. La colaboración entre Morrison y Jessie J aporta una dinámica de voces que refuerza el mensaje de apoyo mutuo y la fuerza que se puede encontrar en la unión y el amor.

Musicalmente, 'Up' se caracteriza por su melodía suave y emotiva, típica del estilo soul y pop de James Morrison. La presencia de Jessie J, conocida por su potente voz y su habilidad para transmitir emociones, complementa perfectamente la interpretación, añadiendo una capa de intensidad y pasión al mensaje de la canción. En conjunto, 'Up' es un himno a la esperanza y la fortaleza interior, invitando a los oyentes a no rendirse y a buscar siempre la luz, incluso en los momentos más oscuros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: James Morisson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por AM!. Subtitulado por Alysson y Laiza. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de James Morrison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção