Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.601

Corazón Partío (part. Alejandro Sanz)

Ivete Sangalo

El Dolor de un Amor No Correspondido: Análisis de 'Corazón Partío'

La canción 'Corazón Partío', interpretada por Ivete Sangalo y originalmente de Alejandro Sanz, es un desgarrador relato sobre el amor no correspondido y el proceso de sanación tras una ruptura sentimental. La letra utiliza la metáfora de un corazón herido que necesita 'tiritas' para sanar, simbolizando los intentos de recuperarse de un amor perdido. La repetición de esta imagen a lo largo de la canción enfatiza la profundidad del dolor emocional que siente el narrador.

El tema central de la canción es la vulnerabilidad y el sufrimiento que acompaña a la pérdida de un amor significativo. El narrador expresa su desesperación y confusión al enfrentarse a la soledad y al vacío dejado por su ser amado. Las preguntas retóricas que aparecen en el coro, como '¿Quién me va a curar el corazón partío?', reflejan la búsqueda de consuelo y la dificultad de imaginar la vida sin la persona amada. La canción también toca la idea de que después de ciertas experiencias, nada vuelve a ser igual, como se refleja en la línea 'sé que después de ti, después de ti no hay nada'.

Musicalmente, 'Corazón Partío' combina elementos de la música pop con influencias latinas, lo que le da un tono melancólico pero a la vez apasionado. Ivete Sangalo, conocida por su versatilidad y su capacidad para interpretar diferentes géneros musicales, aporta su propia esencia a la canción, manteniendo la emotividad y la intensidad que caracterizan la versión original de Alejandro Sanz. La interpretación de Sangalo resalta la universalidad del tema del desamor y la búsqueda de la curación emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Sanz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Hildebrando. Subtitulado por Millena y más 4 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção