Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.186

La Fiesta Incontenible de 'A Galera' de Ivete Sangalo

La canción 'A Galera' de Ivete Sangalo es un himno vibrante que captura la esencia del carnaval brasileño, una celebración conocida mundialmente por su energía desbordante y su capacidad de reunir a las personas en un espíritu de alegría y baile. La letra de la canción refleja la atmósfera festiva de febrero, mes en el que se celebra el carnaval en Brasil, destacando la alegría y la fiesta que se vive 'todo dia' (todos los días).

La expresión 'Quem pode, pode; Quem não pode se sacode' puede interpretarse como una invitación inclusiva a disfrutar del momento, independientemente de las circunstancias personales. Significa que aquellos que pueden, deben aprovechar la oportunidad, y los que no, igualmente deben sacudirse y disfrutar. La mención de la banda pasando y el 'swing massa' (ritmo genial) sugiere la imagen de una multitud siguiendo el ritmo de la música en las calles, una escena típica del carnaval. La repetición de 'E a galera, oh-oh' enfatiza la participación colectiva y la unidad que se vive en estas festividades.

Ivete Sangalo, conocida por su carisma y energía en el escenario, es una de las artistas más destacadas de Brasil, especialmente en el género del axé, que combina influencias africanas, brasileñas y caribeñas. 'A Galera' es representativa de su estilo musical, que invita a la danza y la celebración. La canción no solo es un llamado a bailar, sino también un reflejo de la cultura brasileña, donde la música y la danza son elementos centrales de la identidad y la expresión social.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sá Trindade / Rayala / Elivandro Cuca / Fábio Alcântara / Augusto Conceição. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Andressa. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção