Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 602

Escrito Nas Estrelas

Ivete Sangalo

El Destino en la Música de Ivete Sangalo

La canción "Escrito Nas Estrelas" interpretada por Ivete Sangalo, una de las artistas más destacadas de Brasil, es una expresión lírica de amor y destino. La letra habla de un amor que parece haber sido predestinado, marcado en las estrellas y revelado a través de cartas de tarot, lo que sugiere que el encuentro de dos almas estaba destinado a suceder y que su unión es tan natural como inevitable.

La canción utiliza metáforas astrales y esotéricas para describir la profundidad de la conexión entre dos personas. La referencia al sol y la noche sin fin simboliza cómo la persona amada ha traído luz y un nuevo comienzo a la vida del narrador. La mención de las cartas de tarot y el destino refuerza la idea de que su amor estaba predestinado y que el futuro de la pareja ya estaba escrito en el cosmos.

Además, la canción también aborda el deseo de compromiso y la intención de continuar juntos en el camino de la vida. La propuesta de matrimonio al final de la letra es el culmen de esta narrativa romántica, donde el narrador desea sellar su amor y continuar su viaje juntos, como si estuviera siguiendo un guion cósmico. Ivete Sangalo, conocida por su energía en el escenario y su voz poderosa, transmite estas emociones con pasión, lo que hace que la canción sea un himno al amor predestinado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção