Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.625

El Incomprendido

Ismael Rivera

La Soledad y el Destino de un Corazón 'Incomprendido'

La canción 'El Incomprendido' interpretada por Ismael Rivera, conocido cariñosamente como 'Maelo', es un desgarrador relato de soledad y desamor. La letra refleja la sensación de aislamiento y la falta de comprensión que siente el protagonista por parte de los demás, incluyendo a su ser amado. Rivera, con su distintiva voz y estilo de salsa, transmite la emoción de alguien que se siente rechazado y no valorado por lo que es realmente.

El uso de metáforas como 'Miro una estrella y deja de brillar' y 'Toco una flor y se ha de marchitar' ilustra la mala suerte y el efecto negativo que cree tener en todo lo que toca. La repetición de 'yo, yo, yo' enfatiza su soledad y el foco en su propia existencia. A pesar de este sentimiento de desolación, el protagonista mantiene vivo el recuerdo de su amor, prometiendo llevar su nombre 'a flor de labios' hasta su muerte, lo que sugiere una devoción inquebrantable a pesar del rechazo.

Ismael Rivera fue un influyente cantante de salsa de Puerto Rico, y su música a menudo abordaba temas de amor, desamor y justicia social. 'El Incomprendido' es un ejemplo de cómo la salsa puede ser un vehículo para expresar emociones profundas y personales, mientras se conecta con experiencias universales de dolor y anhelo. La canción es un testimonio de la lucha interna y la resiliencia del espíritu humano frente a la adversidad emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bobby Capó. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ismael Rivera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção