Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.147

Seventh Son Of A Seventh Son

Iron Maiden

El Elegido entre los Siete: Análisis de 'Seventh Son Of A Seventh Son' de Iron Maiden

La canción 'Seventh Son Of A Seventh Son' de Iron Maiden es una pieza épica que explora la antigua creencia de que el séptimo hijo de un séptimo hijo posee poderes extraordinarios, como la curación y la clarividencia. La letra de la canción se sumerge en la narrativa de este ser especial, destacando la expectativa y la profecía que rodea su nacimiento.

Desde el comienzo, la canción establece un tono solemne y místico, sugiriendo que el nacimiento de este séptimo hijo es un evento de gran importancia. La repetición del verso 'Seventh son of a seventh son' actúa como un mantra que enfatiza la singularidad y la relevancia del personaje central. A medida que la canción avanza, se plantea la lucha entre el bien y el mal, y cómo ambos intentan influir en el uso de los poderes del séptimo hijo. Esta dualidad refleja el eterno conflicto entre las fuerzas opuestas y la responsabilidad que recae sobre aquellos con habilidades especiales.

Iron Maiden, conocidos por su estilo de heavy metal y sus letras profundas y a menudo basadas en la literatura y la historia, utiliza esta canción para tocar temas de destino, poder y libre albedrío. La narrativa de 'Seventh Son Of A Seventh Son' no solo se centra en la figura mítica, sino que también invita a la reflexión sobre cómo se utilizan los dones y talentos y la influencia del entorno en las decisiones de un individuo. La canción culmina con una declaración de que lo escrito se cumplirá, lo que sugiere que el destino del séptimo hijo ya está predestinado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Steve Harris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gustavo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iron Maiden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção