Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.766

Soñador Eterno

Intocable

La Dulce Melancolía del Amor No Correspondido

La canción "Soñador Eterno" del grupo Intocable, una banda conocida por su fusión de música tejana y norteña, nos sumerge en la experiencia de un amor platónico y la transformación interna que este sentimiento provoca en el individuo. La letra refleja la lucha interna de un individuo que se encuentra profundamente enamorado pero incapaz de expresar sus sentimientos. La presencia de la persona amada provoca en él un temblor de miedo, una reacción física que denota la intensidad de sus emociones y la vulnerabilidad que siente al estar cerca de ella.

El protagonista de la canción describe cómo este amor lo ha cambiado, llenándolo de felicidad y convirtiéndolo en un ser más soñador y romántico. La metáfora de mirar las estrellas y querer ponerlas en las manos de la persona amada ilustra la magnitud de su devoción y el deseo de ofrecer lo imposible por amor. Sin embargo, la vergüenza y la inseguridad lo paralizan, dejándolo atrapado en un ciclo de anhelo y silencio. La repetición de la frase "soñador eterno" enfatiza la naturaleza persistente y quizás inalcanzable de sus sueños románticos.

La canción no solo habla de amor no correspondido, sino también de la idealización del ser amado y la esperanza que se mantiene viva en el corazón del enamorado. A pesar de la tristeza implícita en la incapacidad de comunicar sus sentimientos, la canción también celebra la capacidad del amor para transformar y embellecer la percepción del mundo de quien ama.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Padilla. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intocable e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção