Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.911

No es Dios Todo lo que Reluce

Indio Solari

Entre la Fe y la Desilusión: 'No es Dios Todo lo que Reluce' de Indio Solari

La canción 'No es Dios Todo lo que Reluce' del artista argentino Indio Solari, exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es una obra que invita a la reflexión sobre la fe, la desilusión y la búsqueda de sentido en la vida. La letra utiliza metáforas religiosas y existenciales para explorar la condición humana y la percepción de lo sagrado y lo profano.

El tema comienza con la imagen de una luz en una cruz, que podría simbolizar la esperanza o la revelación que se promete en las religiones, pero que a su vez ciega y no permite ver la realidad. Esta luz que 'los ciegos ven' sugiere una crítica a la ceguera espiritual o a la fe ciega que impide ver las verdades más profundas. La mención de un ladrón en la cruz podría ser una referencia a la corrupción dentro de las instituciones religiosas o a la manipulación de la fe para beneficio propio.

La canción también aborda la idea de la muerte y la eternidad, con imágenes de bailar sobre los propios huesos y cambiar de estrella cantando, lo que puede interpretarse como una aceptación de la mortalidad y un deseo de trascendencia a través del arte o la expresión personal. Indio Solari, conocido por sus letras poéticas y a menudo crípticas, invita al oyente a cuestionar las verdades establecidas y a encontrar su propia luz en medio de la oscuridad del mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Indio Solari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção