Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 715

La Luz de la Fe en 'Brilha Jesus'

La canción 'Brilha Jesus', interpretada por la Igreja Adventista do Sétimo Dia, es un himno religioso que expresa la devoción y el deseo de que la presencia de Jesús ilumine la vida del creyente. La letra invoca la grandeza y el amor de Dios como fuente de inspiración y animación, pidiendo que la luz divina guíe los caminos del fiel. La metáfora del sol que representa el amor de Dios es central en la canción, sugiriendo que, así como el sol ilumina la Tierra, el amor de Dios ilumina la vida de las personas.

El coro 'Brilha em mim, Brilha Jesus' es un llamado para que la luz de Jesús brille en el creyente y, a través de él, se extienda al mundo. La canción refleja la misión evangelizadora de la iglesia, que busca llevar la 'luz que vem da glória' a todas las naciones, promoviendo la paz y el amor a través de la misericordia divina. La repetición de estas frases enfatiza la importancia de la presencia de Jesús como fuente de transformación y esperanza.

La Igreja Adventista do Sétimo Dia es conocida por su énfasis en la segunda venida de Jesucristo y la observancia del sábado como día de descanso. Su música a menudo refleja estos temas de esperanza, redención y servicio a los demás. 'Brilha Jesus' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada para fortalecer la fe y alentar a los creyentes a ser portadores de la luz divina en un mundo que a menudo se percibe como oscuro y necesitado de guía espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Igreja Adventista do Sétimo Dia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção