Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.414

Salve Rainha

Iahweh

Un Canto de Devoción y Esperanza: 'Salve Rainha' por Iahweh

La canción 'Salve Rainha', interpretada por la banda Iahweh, es una expresión musical de fe y devoción mariana. Iahweh es conocida por su estilo que fusiona el rock con temáticas espirituales y religiosas, y en esta pieza, se enfocan en la figura de la Virgen María, central en la fe católica. La letra de la canción es una adaptación de la oración católica 'Salve Regina', que se traduce como 'Dios te salve, Reina'. Esta oración es un himno mariano que se recita con frecuencia al final del rosario y en otras prácticas devocionales.

La letra hace referencia a María como la 'Madre de misericordia', un título que enfatiza su papel como intercesora y fuente de consuelo para los creyentes. La canción describe a los humanos como 'desgregados filhos de Eva', reconociendo la condición de sufrimiento y pecado de la humanidad, y pide la intercesión de María en este 'vale de lágrimas', una metáfora del mundo terrenal lleno de sufrimiento. La esperanza se manifiesta en la petición de que, al final de la vida, María muestre a los fieles a Jesús, 'bendito fruto de tu vientre', lo que simboliza la salvación y la vida eterna.

La repetición de 'Amém' y 'Salve, Maria' al final de la canción refuerza la naturaleza de la oración y la súplica. La música de Iahweh, al incorporar esta oración en su repertorio, no solo rinde homenaje a la tradición católica, sino que también ofrece un mensaje de esperanza y consuelo a través de la fe. La canción se convierte en un puente entre la música contemporánea y la espiritualidad, invitando a la reflexión y al encuentro personal con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Neli Sestari. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Drayser. Subtitulado por Amanda. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iahweh e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção