Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.040

Hino Oficial do São Paulo Futebol Clube

Hinos de Futebol

Himno y Pasión: La Identidad del São Paulo Futebol Clube en su Canción

El 'Hino Oficial do São Paulo Futebol Clube' es más que una simple canción; es un símbolo de identidad y orgullo para los aficionados y miembros del club de fútbol brasileño São Paulo FC. La letra del himno destaca la grandeza y la fortaleza del club, reconociendo su posición prominente entre los equipos de fútbol de Brasil. La repetición de las frases 'tu és forte, tu és grande' y 'dentre os grandes és o primeiro' refuerza la idea de que el São Paulo FC no solo es un equipo importante, sino que también es pionero y líder en el ámbito deportivo.

El himno hace hincapié en la conexión emocional entre el club y sus seguidores, quienes 'te amam ternamente'. Esta relación se ve fortalecida por la historia y las tradiciones del club, como se menciona en las líneas 'as tuas glórias vêm do passado'. Estas palabras evocan los logros pasados y la rica historia del São Paulo FC, inspirando a los aficionados y jugadores a mantener vivo el legado del club. Además, el himno resalta el vínculo del equipo con la ciudad de São Paulo, llevando su nombre 'que ostentas dignamente', lo que sugiere un sentido de honor y responsabilidad al representar a la metrópolis en el escenario deportivo.

En resumen, el 'Hino Oficial do São Paulo Futebol Clube' es una expresión de la pasión y el compromiso de la comunidad del São Paulo FC. A través de su letra, el himno transmite valores de excelencia, tradición y amor por el equipo, elementos que son fundamentales para la identidad del club y que resuenan en cada partido y celebración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tenente Porphirio Da Paz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Otavio. Subtitulado por Nicolly y Déborah. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hinos de Futebol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção