Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 226

Hino do Esporte Clube Vitória

Hinos de Futebol

La Pasión Rojinegra: Un Análisis del 'Hino do Esporte Clube Vitória'

El 'Hino do Esporte Clube Vitória' es más que una simple canción; es un himno que encapsula la identidad y el fervor de los aficionados del Esporte Clube Vitória, un equipo de fútbol brasileño. La letra de la canción es una declaración de amor y compromiso con el club, utilizando colores y metáforas para expresar la pasión de los seguidores.

La mención de 'Leão da Barra' hace referencia al apodo del equipo, que significa 'León de la Barra', y refleja la fuerza y valentía que se asocian con el animal, cualidades que los hinchas ven reflejadas en su equipo. Los colores 'vermelho e preto' (rojo y negro) son los colores representativos del club y se utilizan en la letra para reforzar la identidad del equipo y de sus seguidores. La repetición de la palabra 'paixão' (pasión) resalta la intensidad emocional que los aficionados sienten por su equipo.

La canción también habla de la presencia del club 'pelos campos do Brasil', indicando que la influencia y el apoyo al Vitória se extienden por todo el país. La frase 'um nome na história' subraya el orgullo por los logros históricos del club, mientras que 'um grito de glória' y 'Vitória de coração' refuerzan la idea de triunfo y lealtad incondicional. Este himno no solo es un canto de aliento durante los partidos, sino también un recordatorio de la comunidad y la tradición que rodean al Esporte Clube Vitória.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hinos de Futebol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção