Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 59.988

Aquí Estoy

Hillsong United

La Devoción y Entrega en 'Aquí Estoy' de Hillsong United

La canción 'Aquí Estoy' de Hillsong United es un himno de adoración y entrega personal a la divinidad. La letra refleja una profunda reverencia hacia un ser supremo, que en el contexto de Hillsong United, se identifica con la figura cristiana de Dios. La canción comienza reconociendo la omnipotencia y la eternidad de Dios, atribuyéndole la creación del mundo y estableciendo una relación de cercanía con el creyente.

El segundo verso se adentra en la narrativa cristiana del sacrificio de Jesús, aludiendo a su muerte en la cruz como un acto de redención por los 'fracasos' y 'culpa' de la humanidad. Este acto de amor incondicional motiva al hablante lírico a acercarse y ofrecer su corazón completamente a Dios, simbolizando una entrega total de su ser.

El estribillo y el puente de la canción, 'Aquí estoy, con manos alzadas vengo', expresan una postura de rendición y adoración. La imagen de las manos alzadas es común en muchas tradiciones religiosas como un gesto de súplica y apertura espiritual. La canción culmina con una declaración de pertenencia, 'Tuyo soy, Señor', que refuerza la idea de devoción y compromiso con la fe. En resumen, 'Aquí Estoy' es una expresión de fe y devoción, que invita a los oyentes a reflexionar sobre su propia relación con lo divino y la entrega personal a una causa o creencia mayor que uno mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Julliane. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção