Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 254.777

La Chispa Adecuada

Héroes Del Silencio

La llama del recuerdo en 'La Chispa Adecuada'

La canción 'La Chispa Adecuada' de Héroes Del Silencio, liderada por Enrique Bunbury, es una pieza que combina poesía y rock en una exploración de la memoria, el amor y la pérdida. Las metáforas iniciales de avispas y dunas sugieren un paisaje emocional árido y doloroso, donde el yo lírico espera algo o alguien que ya no llegará. La referencia a un ataúd y una corona con cabello enmarañado evoca la muerte y el recuerdo de una persona amada, posiblemente una relación que ha terminado.

La canción continúa con imágenes que mezclan lo físico y lo espiritual, como 'manos de hueso' y 'vientre sabe a pan', que podrían interpretarse como la conexión entre lo tangible y lo que alimenta el alma. La 'catedral que es tu cuerpo' sugiere una veneración del ser amado, mientras que la imagen del 'león que sonríe a las paredes' podría simbolizar la fortaleza ante la soledad o el recuerdo. La dificultad para distinguir 'entre besos y raíces' y 'lo complicado de lo simple' refleja la confusión y la complejidad de las emociones humanas.

El estribillo, 'Todo arde si le aplicas la chispa adecuada', es una poderosa afirmación sobre cómo los sentimientos pueden ser avivados o destruidos por acciones o palabras específicas. La canción cierra con una aceptación de la madurez y la sinceridad, mirando hacia la 'laguna' de la eternidad y la ausencia, quizás como una forma de encontrar paz en la aceptación de que lo que fue importante permanecerá en la memoria, aunque ya no esté presente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alan Boguslavsky / Bunbury / Joaquín Cardiel / Juan Valdivia / Pedro Andreu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Héroes Del Silencio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção