Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.351

Crazy On You

Heart

La locura del amor en tiempos turbulentos

La canción "Crazy On You" de Heart, lanzada en 1976, es un clásico del rock que combina una intensa energía musical con letras profundas y emotivas. La canción refleja un deseo de escapar de las preocupaciones y el caos del mundo exterior a través de la pasión y el amor. La referencia a las bombas y el diablo en la primera estrofa sugiere un contexto de inquietud social y política, probablemente influenciado por el clima de la época, marcado por la Guerra de Vietnam y la agitación civil.

La letra habla de la necesidad de encontrar consuelo en momentos de desesperación, y cómo el amor puede ser un refugio en tiempos de crisis. La frase "Let me go crazy on you" puede interpretarse como una súplica para sumergirse completamente en la locura del amor, como una forma de liberación y olvido de las tensiones del mundo. La canción también destaca la belleza de la naturaleza y los momentos íntimos, como se describe en la segunda estrofa, donde el amor se compara con la brisa de la noche y el susurro de las hojas, sugiriendo una conexión profunda y espiritual con el ser amado.

Finalmente, la canción toca temas de miedo y locura en un "mundo de hombres salvajes" y cómo el amor puede ser una fuerza salvadora que mantiene viva a una persona a través de su "dulce amor fluyente". La metáfora de ser un sauce en un sueño, doblándose sobre un arroyo claro, simboliza la flexibilidad y la resistencia, y cómo el amor puede sostener y nutrir el alma en los momentos más oscuros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ann Wilson / Nancy Wilson / Roger Fisher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Iker. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Heart e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção