Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 146

Aos Pés de Cristo Prostrados

Harpa Cristã

La Devoción en 'Aos Pés de Cristo Prostrados'

La canción 'Aos Pés de Cristo Prostrados', perteneciente al repertorio de la Harpa Cristã, es un himno religioso que expresa la devoción y adoración a Jesucristo, reconociéndolo como el Salvador del mundo. La letra refleja una profunda gratitud por el sacrificio de Cristo, quien, según la fe cristiana, murió en la cruz para redimir los pecados de la humanidad. Los creyentes se presentan humildemente 'prostrados' ante él, simbolizando su sumisión y reverencia.

El segundo verso aborda el sufrimiento de Cristo y su empatía hacia el pecador. La canción sugiere que, al haber experimentado el dolor y la tentación, Jesús es capaz de comprender y ayudar a aquellos que están cansados y cargados por sus pecados. La referencia a Cristo en la cruz, sufriendo y muriendo 'para el mortal salvar', es una imagen poderosa que busca conmover y recordar el precio de la salvación según la doctrina cristiana.

Finalmente, la canción hace un llamado a los creyentes para que reciban la gracia divina y cumplan la voluntad de Dios. La 'cruz' se menciona como fuente de consuelo y poder, simbolizando la esperanza y la fortaleza que los fieles encuentran en su fe. La repetición de la palabra 'gracia' enfatiza la importancia de este concepto dentro del cristianismo, como un regalo inmerecido de Dios que permite a los creyentes vivir una vida santa y redimida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção