Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 763

À Beira da Estrada

Harpa Cristã

La Misión de la Fe: Un Análisis de 'À Beira da Estrada'

La canción 'À Beira da Estrada', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que aborda la temática de la evangelización y la misión cristiana de llevar la palabra de Dios a aquellos que aún no la han recibido. La letra utiliza la metáfora de personas al borde del camino, esperando ser salvadas, para representar a aquellos que están perdidos o que buscan la guía espiritual en sus vidas. La canción hace un llamado a los creyentes para que asuman la responsabilidad de compartir el mensaje de salvación con los demás, actuando como instrumentos de Dios en la tierra.

El coro 'Quem hoje dirá: Eis-me aqui, Senhor' es un llamado directo a la acción, invitando a los oyentes a responder al llamado de Dios y comprometerse a hablar de Cristo a quienes encuentren en su camino. La canción sugiere que cada cristiano tiene un papel que desempeñar en la difusión del Evangelio, y que no deben pasar de largo como el escriba en la parábola del Buen Samaritano, sino actuar con compasión y ofrecer ayuda espiritual a los necesitados.

Finalmente, la canción concluye con una visión esperanzadora del juicio final, donde aquellos que han sido guiados a la salvación por medio de la labor evangelizadora serán reconocidos. Este mensaje refuerza la idea de que las acciones de los creyentes tienen un impacto eterno y que la labor de evangelización es una misión divina que trasciende la vida terrenal. La canción, por lo tanto, no solo busca inspirar a los creyentes a actuar, sino también a reflexionar sobre la importancia de su misión y el legado espiritual que pueden dejar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Emílio Conde. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção