Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 268

Consagração

Harpa Cristã

La Devoción en 'Consagração' de Harpa Cristã

La canción 'Consagração', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que expresa la devoción y el compromiso del creyente con Jesucristo. La letra refleja una profunda gratitud hacia Jesús por su sacrificio en la cruz, un acto que, según la fe cristiana, permite la salvación de la humanidad. La repetición de la frase 'Amor e vida dou a Ti' (Amor y vida te doy) subraya la entrega total del individuo a su fe y salvador.

El himno también enfatiza la transformación personal que experimenta el creyente a través de su fe en Jesús. La mención de 'sangue carmezin' (sangre carmesí) simboliza la redención y la purificación de los pecados, mientras que la promesa de 'Feliz, agora viverei!' (¡Feliz, ahora viviré!) refleja la alegría y la paz que se encuentran al seguir el camino de Cristo. La canción culmina con una petición para vivir en 'santificação' (santificación), lo que implica una vida dedicada a la espiritualidad y la práctica de los preceptos cristianos.

La Harpa Cristã es conocida por sus himnos que son parte integral de la liturgia de muchas iglesias evangélicas en Brasil. Estos himnos suelen ser cantados en momentos de adoración y reflexión, y 'Consagração' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada para expresar la fe y el deseo de vivir de acuerdo con los principios cristianos. La canción no solo es un acto de adoración, sino también un recordatorio de la importancia de la fe en la vida diaria de los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção