Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.021

Jesus No Getsêmani

Harpa Cristã

Sacrificio y Redención: La Pasión de Cristo en 'Jesus No Getsêmani'

La canción 'Jesus No Getsêmani' interpretada por Harpa Cristã es un himno religioso que narra los eventos de la pasión y crucifixión de Jesucristo, así como su resurrección, según las creencias cristianas. La letra describe con detalle el sufrimiento de Jesús en el jardín de Getsemaní, su juicio, la tortura que sufrió y su muerte en la cruz, enfatizando que todo esto fue un sacrificio por los pecados de la humanidad. La repetición de la frase 'Jesus sofreu o meu pecado' (Jesús sufrió por mi pecado) refuerza la idea de que la crucifixión fue un acto de expiación personal para cada creyente.

El himno no solo se centra en el sufrimiento, sino también en la esperanza y la victoria de la resurrección, que es un pilar fundamental de la fe cristiana. La narrativa de la canción sigue la cronología bíblica de los eventos, desde la angustia en Getsemaní hasta el grito de abandono en la cruz ('Deus meu, Deus meu, por que tens m'abandonado?') y finalmente, la resurrección. Este relato es central para la Semana Santa y es un recordatorio del amor y sacrificio de Jesús según la doctrina cristiana.

Harpa Cristã es conocida por sus himnos evangélicos que suelen ser cantados en iglesias y eventos religiosos. La música y la letra de este himno en particular están diseñadas para conmover a los fieles y recordarles los fundamentos de su fe. La canción es un llamado a la reflexión y al arrepentimiento, invitando a los creyentes a contemplar la profundidad del sacrificio de Cristo y su significado en la vida cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção