Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 227

Rasgou-se o Véu

Harpa Cristã

El Velo Rasgado y la Comunión con lo Divino

La canción "Rasgou-se o Véu" de Harpa Cristã es un himno religioso que expresa la creencia cristiana en la posibilidad de una relación directa y personal con Dios a través del sacrificio de Jesucristo. La letra hace referencia al velo del Templo de Jerusalén, que según la tradición cristiana, se rasgó en dos en el momento de la muerte de Jesús, simbolizando el fin de la separación entre Dios y la humanidad.

El "véu" (velo) representa la barrera que existía en el Antiguo Testamento, donde solo el sumo sacerdote podía entrar al Lugar Santísimo, y solo una vez al año. La canción celebra que, por medio de Cristo, ahora todos tienen acceso directo a la presencia de Dios, sin necesidad de intermediarios. La confianza y la aceptación en la gracia divina son temas centrales, y se enfatiza la idea de que los creyentes están limpios y salvados del pecado y la perdición eterna gracias al sacrificio de Jesús.

El himno también es un acto de adoración y gratitud hacia Dios por permitir esta cercanía. Los creyentes se presentan como seguidores consagrados, agradecidos por la redención y llamados a vivir una vida de culto y adoración. La canción refleja la doctrina cristiana de la salvación y la comunión con lo divino, invitando a los fieles a vivir en la luz de esta nueva relación con Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção