Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 734

Rocha Eterna

Harpa Cristã

Refugio en la Fe: Análisis de 'Rocha Eterna' por Harpa Cristã

La canción 'Rocha Eterna', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que expresa una profunda devoción y dependencia hacia Jesucristo, visto como la única fuente de salvación y refugio ante la adversidad y el pecado. La letra refleja la creencia en la redención a través del sacrificio de Jesús en la cruz, un tema central en la teología cristiana. La 'rocha eterna' es una metáfora de la firmeza y la seguridad que ofrece la fe en Jesús, quien es descrito como inmutable y eternamente confiable.

El himno también aborda la insuficiencia de las obras humanas para alcanzar la salvación, una idea que resuena con la doctrina de la justificación por la fe, según la cual ni las lágrimas ni el trabajo arduo pueden redimir a una persona; solo la gracia divina lo puede hacer. La canción enfatiza la humildad y el reconocimiento de la propia indignidad ante Dios, y la necesidad de la misericordia divina para la purificación del pecado.

Finalmente, 'Rocha Eterna' contempla la mortalidad humana y la esperanza de protección y salvación en el más allá. La referencia a la muerte y la presentación ante Dios resalta la confianza en Jesús como salvador incluso en el momento final de la vida. La canción es un llamado a la fe y la entrega total a la gracia de Dios, buscando refugio en su amor incondicional y su sacrificio redentor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção