Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.886

Plena Paz

Harpa Cristã

Cánticos de Fe y Devoción en 'Plena Paz'

La canción 'Plena Paz', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que expresa la profunda paz y alegría que el creyente encuentra en su relación con Jesucristo. La letra refleja una fe inquebrantable y una gratitud hacia Jesús por su sacrificio en la cruz, que es la base de la salvación en la fe cristiana. La repetición de 'Oh! Glória ao meu Jesus!' enfatiza la adoración y el reconocimiento de la divinidad y el señorío de Cristo.

El himno también aborda el contraste entre la indiferencia del mundo hacia el 'bondoso Salvador' y la actitud del creyente, que se deleita en la gracia y el amor de Dios. Esta diferencia se presenta como una elección entre ignorar el mensaje de salvación o aceptarlo y vivir en una comunión gozosa con Dios, expresada a través de la alabanza constante. La referencia a los ángeles que alaban a Dios sugiere un paralelismo entre la adoración celestial y la terrenal, uniendo a los creyentes con el coro celestial.

Finalmente, la canción menciona la esperanza escatológica de la unificación de cielo y tierra cuando 'o povo israelita' (el pueblo de Israel) se reconcilie con Jesús, lo que refleja una interpretación de la profecía bíblica sobre el fin de los tiempos. Este aspecto de la canción resalta la esperanza cristiana en la segunda venida de Cristo y la restauración final de todas las cosas bajo su reinado. 'Plena Paz' es, por tanto, un himno que celebra la fe, la esperanza y el amor en el contexto de la creencia cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adriano Nobre A.N. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis y traducida por nathan. Subtitulado por LauraF y Arthur. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção