Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.689

O Senhor da Ceifa Chama

Harpa Cristã

La Llamada Divina: Interpretando 'O Senhor da Ceifa Chama'

La canción 'O Senhor da Ceifa Chama', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que invita a la reflexión y al compromiso espiritual. La letra de la canción hace un llamado directo a la acción, inspirado en la metáfora bíblica de la cosecha, donde 'O Senhor da ceifa', o el Señor de la cosecha, representa a Dios llamando a sus fieles para que recojan almas para su reino. La repetición de 'Fala Deus!' (Habla Dios) enfatiza la disposición del creyente a escuchar y seguir la voluntad divina.

El himno hace referencia a la narrativa bíblica de Isaías, donde el profeta se siente indigno ante la presencia de Dios, pero es purificado por una brasa del altar, simbolizando la purificación y preparación para servir a Dios. La canción utiliza esta imagen para expresar la transformación espiritual que debe experimentar el creyente antes de poder llevar a cabo la misión de salvar almas. La urgencia de la misión se refleja en la estrofa que habla de aquellos que están muriendo sin esperanza de ver a Dios, y la necesidad de comunicarles la promesa de salvación a través de Jesús.

Finalmente, la canción concluye con una visión de esperanza y recompensa eterna, donde los trabajos terrenales terminarán y los fieles serán recibidos con una bienvenida celestial. La 'gloria espero alcanzar' refleja la aspiración de la vida eterna y el reconocimiento por parte de Jesús a aquellos que han servido fielmente. En su conjunto, 'O Senhor da Ceifa Chama' es un himno que motiva a los creyentes a participar activamente en la difusión de su fe y a vivir una vida de servicio y devoción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: ORLAND VN / Otto Nelson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção