Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.295

Na Maldição da Cruz

Harpa Cristã

La Redención en 'Na Maldição da Cruz' de Harpa Cristã

La canción 'Na Maldição da Cruz' de Harpa Cristã es un himno cristiano que refleja la esencia del mensaje de redención y amor incondicional que caracteriza al cristianismo. La letra de la canción se centra en la figura de Jesucristo y su sacrificio en la cruz, que es visto como el acto supremo de amor y compasión hacia la humanidad. La 'maldición de la cruz' se refiere a la creencia de que Jesús asumió los pecados de la humanidad y sufrió en su lugar, ofreciendo así la posibilidad de redención y salvación a todos los creyentes.

El coro de la canción resalta el deseo de Jesús de 'despertar' muchas almas, lo que implica un llamado a la conversión y al arrepentimiento. La repetición de 'Queres, queres, ó senhor!' enfatiza la voluntad divina de transformar, redimir y curar, mostrando un Dios activo y preocupado por el bienestar espiritual de sus seguidores. La canción también menciona la lucha contra el 'maligno tentador', identificado como el origen del pecado y el sufrimiento, y reafirma la victoria de Jesús sobre el mal y la enfermedad a través de su sacrificio.

Finalmente, la canción concluye con una afirmación de la bondad de Dios, quien no tiene maldad en sí mismo y es descrito como luz y amor. Este himno, por lo tanto, no solo es un recordatorio del sacrificio de Jesús, sino también una declaración de fe en la naturaleza benevolente de Dios y su deseo de restaurar y renovar a todos los seres humanos. La Harpa Cristã es conocida por sus himnos que refuerzan los valores y creencias del cristianismo evangélico, y 'Na Maldição da Cruz' es un claro ejemplo de su enfoque en la salvación y la gracia divina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção