Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 351

A Unção Real

Harpa Cristã

La Unción Real: Un Llamado a la Renovación Espiritual

La canción "A Unção Real" es un himno cristiano que forma parte de la colección de la Harpa Cristã, un conocido himnario utilizado ampliamente en las iglesias evangélicas de Brasil. La letra de este himno es una invitación a experimentar una renovación espiritual a través de la recepción del Espíritu Santo, que en la tradición cristiana es conocido como el Consolador.

El himno comienza con la afirmación de que Dios no ha dejado a sus seguidores desamparados, sino que ha cumplido su promesa de enviar el Espíritu Santo. La 'unção real' o unción real, es una referencia a la investidura de poder y autoridad espiritual que los creyentes reciben al ser llenos del Espíritu Santo. La canción hace un llamado a los fieles para que busquen activamente esta experiencia, sugiriendo que es esencial para poder servir a Dios y ayudar a salvar a otros.

El coro y las estrofas subrayan la importancia de la oración y la humildad para recibir el 'santo hóspede', es decir, el Espíritu Santo. La referencia al pentecostés alude al evento bíblico narrado en el libro de Hechos, donde los apóstoles recibieron el Espíritu Santo y comenzaron a predicar el evangelio con gran poder. Este himno, por lo tanto, no solo recuerda a los creyentes la promesa de empoderamiento espiritual, sino que también los motiva a buscar una relación más profunda y activa con Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção