Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.998

She's A Maniac

Hall and Oates

La Danza de la Obsesión: 'She's A Maniac'

La canción 'She's A Maniac', interpretada por Hall and Oates, es un clásico de los años 80 que se ha convertido en un himno de la danza y la determinación. La letra describe a una mujer apasionada por el baile, que se entrega a su arte con una intensidad casi obsesiva. La 'chica de acero' mencionada en la canción es una figura que lucha por destacar en un 'mundo real' que no la ve ni la comprende, y su baile se convierte en una forma de expresión personal y liberación.

La canción utiliza metáforas poderosas para describir la conexión entre la bailarina y su danza, sugiriendo que en su momento de pasión, 'la bailarina se convierte en el baile'. Esta fusión simboliza la idea de que el arte y el artista son uno solo cuando hay una entrega total. Además, la letra habla de los riesgos y la intensidad de perseguir una pasión, donde 'el regalo se convierte en fuego', indicando que la dedicación puede ser tanto una bendición como una maldición. La 'línea de hielo de la cordura' es otra imagen que refleja el filo entre la genialidad y la locura, un tema común en la exploración del arte y la creatividad.

El estribillo, con su repetición de 'maniac on the floor', enfatiza la energía incontenible y la dedicación de la protagonista hacia su baile. La canción, con su ritmo contagioso y su letra evocadora, celebra la pasión y el sacrificio que conlleva el perfeccionamiento de un arte, al tiempo que reconoce la delgada línea entre la obsesión y la maestría. 'She's A Maniac' es un tributo a aquellos que persiguen sus sueños con una intensidad abrumadora, sin importar cómo los perciba el mundo exterior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Sembello. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leandro. Subtitulado por Eduarda. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hall and Oates e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção