Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 115.104

Té Para Tres

Gustavo Cerati

La Intimidad de 'Té Para Tres' de Gustavo Cerati

La canción 'Té Para Tres' de Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock en español Soda Stereo, es una pieza que destila melancolía y reflexión. La letra, aparentemente sencilla, esconde una profundidad emocional que se revela a través de la metáfora del té compartido en un momento de intimidad y tristeza.

La imagen de las tazas sobre el mantel y la lluvia derramada evoca una escena doméstica que podría ser de cualquier día, pero la mención de la miel que 'no basta' sugiere que hay algo que falta, un vacío o una carencia emocional. El 'eclipse no fue parcial' podría interpretarse como un evento que cambió de manera radical la vida de los personajes involucrados, cegando sus miradas, es decir, afectando su visión de la vida o su relación. La frase 'te vi que llorabas' confirma la presencia de dolor y tristeza.

El 'té para tres' es una imagen poderosa que puede simbolizar la presencia de una tercera persona o situación que ha alterado la dinámica entre dos personas. También podría interpretarse como un momento de unión y consuelo en medio de una situación difícil. La canción, con su tono íntimo y contemplativo, invita a la introspección y a valorar esos momentos de conexión humana, incluso en medio del dolor. Gustavo Cerati, conocido por su habilidad para componer letras que conectan con el oyente a un nivel emocional, logra en 'Té Para Tres' una obra que trasciende el tiempo y sigue resonando en el corazón de sus seguidores.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Soda Estereo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Estefanie. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção