Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.644

El Amor a Distancia y la Aventura de Aprender en 'Lisa' de Gustavo Cerati

La canción 'Lisa' de Gustavo Cerati, una figura icónica del rock en español y exlíder de la banda Soda Stereo, nos sumerge en una historia de amor y descubrimiento personal. La letra nos habla de Lisa, una persona que parece tener una relación amorosa que trasciende las distancias, un 'amor de ultramar'. Este amor le brinda luminosidad en la oscuridad, simbolizando quizás la esperanza y la alegría que puede aportar una relación significativa, incluso si está lejos.

La canción también explora el tema del aprendizaje y la renovación. Lisa 'vuelve a aprender a respirar', lo que podría interpretarse como una metáfora de reinventarse a sí misma o de adaptarse a nuevas experiencias en la vida. La referencia a 'correr' y dejar el mundo atrás sugiere un deseo de escapar o de buscar libertad, mientras que ser una 'chica lunar' podría aludir a su naturaleza soñadora o su conexión con lo místico y lo desconocido.

La mención de la 'mantarraya' y la habilidad de nadar introduce una metáfora acuática que representa la adaptación y la supervivencia en un entorno que es tanto hermoso como desafiante. El 'mar de la fertilidad' y la 'fauna abisal' reflejan la profundidad de las emociones y el descubrimiento de lo desconocido, tanto en el amor como en la vida. La canción, con su lírica poética y su melodía envolvente, invita a la reflexión sobre la complejidad de las relaciones humanas y el continuo aprendizaje que estas implican.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por igor. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção