Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.285

Colores Santos

Gustavo Cerati

La paleta emocional de 'Colores Santos' de Gustavo Cerati

La canción 'Colores Santos' de Gustavo Cerati, un reconocido músico argentino conocido por su trabajo como líder de la banda Soda Stereo y por su exitosa carrera como solista, nos sumerge en un universo lírico que explora la nostalgia, la confusión y la introspección. La letra parece reflejar un estado de reflexión sobre una relación pasada, donde el protagonista se cuestiona si lo que siente es amor o simplemente un anhelo que lo lleva a buscar a la otra persona.

El uso de la frase 'Quizás no es amor' como un estribillo a lo largo de la canción sugiere una lucha interna por comprender los propios sentimientos. La mención de 'decisiones siempre llegan tarde' y 'las piezas que quedan jamás encajan' podría interpretarse como el reconocimiento de que, a pesar de los esfuerzos, hay aspectos de la relación que no se pueden resolver o recuperar. La imagen de 'viajando en la luz' y querer 'abrazar, un beso perfecto' evoca un deseo de conexión y un recuerdo idealizado de momentos felices.

La canción también toca la idea de la comunicación y las promesas en las relaciones, como se ve en 'cambiar las palabras, mejor no jurar, promesas erradas'. Esto puede interpretarse como el reconocimiento de que las palabras y las promesas no siempre reflejan la realidad o el resultado final de una relación. 'Colores Santos' es una expresión que podría simbolizar la pureza y la santidad de esos momentos vividos, a pesar de la confusión y el olvido que los rodea. En resumen, la canción es una meditación sobre el amor, la memoria y la aceptación de la imperfección de las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção