Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 101.387

Zona de Promesas

Gustavo Cerati

La Espera y la Recompensa en 'Zona de Promesas'

La canción 'Zona de Promesas' de Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock en español Soda Stereo, es una obra que se sumerge en la introspección y la búsqueda de redención. La letra parece hablar desde una perspectiva personal, donde el protagonista reconoce haber perdido una batalla, posiblemente en un sentido metafórico, refiriéndose a errores o fracasos personales, y expresa el deseo de volver a un estado de inocencia o pureza, simbolizado en el acto de besar a su madre.

El estribillo 'Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa' sugiere una reflexión sobre la paciencia y la perseverancia. A pesar de las dificultades y los tiempos de espera, hay una creencia en que al final del camino habrá algo valioso que justificará los esfuerzos y las luchas. La 'zona de promesas' podría interpretarse como ese espacio metafórico de esperanza y expectativas, donde los sueños y las metas aún no se han cumplido, pero existe la fe en que se harán realidad.

La canción también toca temas de vulnerabilidad y resiliencia, como se ve en las líneas 'No está mal ser mi dueño otra vez' y 'No está mal sumergirme otra vez', que hablan de tomar control de la propia vida y enfrentar los miedos. Cerati, conocido por su poesía lírica y su habilidad para evocar emociones complejas, utiliza metáforas acuáticas para describir el proceso de enfrentar desafíos internos y externos, sugiriendo que hay una forma de paz y claridad que se encuentra al enfrentar y superar las propias luchas internas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção