Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.527

Amor Pirata

Grupo 5

Navegando en Aguas Prohibidas: La Pasión Clandestina de 'Amor Pirata'

La canción 'Amor Pirata' del Grupo 5, una agrupación peruana conocida por su música cumbia, aborda la temática de un amor clandestino y prohibido. La letra describe una relación oculta, posiblemente un affair extramatrimonial o una aventura amorosa con la pareja de un amigo, lo cual es considerado un 'pecado mortal' en términos de lealtad y moralidad.

El narrador de la canción se sumerge en esta relación ilícita con plena conciencia de su naturaleza 'ilegal', pero parece incapaz de resistirse a la atracción y la pasión que siente. La repetición de frases como 'Amor pirata', 'Amor de contrabando' y 'Amor ilegal' enfatiza la idea de que este amor es algo que debe mantenerse oculto, como si fuera un tesoro robado o una mercancía prohibida. La mención de 'unas cuantas horas en un cuarto de hotel' sugiere encuentros fugaces y secretos, lejos de los ojos del mundo y especialmente de aquellos a quienes podrían herir si se descubriera la verdad.

La canción no solo habla de la relación en sí, sino que también toca el tema del conflicto interno y la culpa que puede surgir al involucrarse en una relación de esta naturaleza. A pesar de la intensidad del deseo, hay una sombra de remordimiento y la conciencia de que este 'amor que mata' puede tener consecuencias devastadoras para todas las partes involucradas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Grupo 5 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção