Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.611.312

Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra)

Gotye

La Melancolía de un Amor Perdido: Análisis de 'Somebody That I Used To Know'

La canción 'Somebody That I Used To Know' de Gotye, en colaboración con Kimbra, es una expresión melancólica y reflexiva sobre el final de una relación amorosa. La letra describe la experiencia de una persona que se enfrenta al dolor y la desconexión después de que su relación se ha terminado. La canción se convirtió en un éxito mundial, resonando con muchos por su representación honesta y cruda de los sentimientos post-ruptura.

El tema comienza con el recuerdo de los momentos felices, pero rápidamente se adentra en la soledad y el desencanto que el narrador siente incluso estando en compañía de su pareja. Esta dualidad entre el amor y el dolor es una constante en la canción, sugiriendo que a veces el amor no es suficiente para mantener una relación saludable. La referencia a la adicción a un tipo de tristeza refleja cómo las personas pueden llegar a acostumbrarse a la infelicidad en una relación, aceptando un final inevitable.

La parte más destacada de la canción es el estribillo, donde Gotye canta sobre ser tratado como un extraño por alguien que una vez fue una parte importante de su vida. La canción toca la idea de la indiferencia y el aislamiento que sigue a una ruptura, donde uno se convierte en 'alguien que solía conocer'. La colaboración con Kimbra añade una dimensión adicional, ya que ella ofrece la perspectiva de la otra parte, quien busca distanciarse y seguir adelante. La canción, con su mezcla de indie pop y elementos de arte pop, captura la complejidad de las emociones humanas y la dificultad de dejar ir el pasado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Wally De Backer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tiago y traducida por Yahely. Subtitulado por Gabriel y más 4 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gotye e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção