Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.362

El Mañana

Gorillaz

La Melancolía y Esperanza en 'El Mañana' de Gorillaz

La canción 'El Mañana' de Gorillaz es una pieza melancólica que parece explorar temas de pérdida, desilusión y la esperanza de reconciliación. La letra sugiere una relación con el verano que se ha deteriorado, posiblemente como metáfora de una relación amorosa o de un período más feliz en la vida del narrador que ya no existe. La frase 'Summer don't know me' podría interpretarse como que el narrador se siente ajeno o distante de los momentos felices que alguna vez tuvo.

El uso repetido de la frase 'Maybe in time you'll want to be mine' refleja un deseo de recuperar lo que se ha perdido, ya sea un amor o un estado de felicidad anterior. La canción transmite una sensación de esperanza a pesar de la tristeza, sugiriendo que con el tiempo, las cosas podrían mejorar o que el amor perdido podría reavivarse. La mención de 'no detener el capullo cuando llega' y 'es el amanecer, lo verás' también podría simbolizar un nuevo comienzo o una oportunidad para el cambio y la renovación.

Musicalmente, Gorillaz es conocido por su estilo ecléctico que mezcla elementos de rock, hip-hop y música electrónica. 'El Mañana' se destaca por su atmósfera introspectiva y suave, lo que refuerza el tono reflexivo y a veces sombrío de la letra. La canción es parte del álbum 'Demon Days', que a menudo aborda temas de aislamiento, reflexión y crítica social, y 'El Mañana' se alinea con estos temas a través de su enfoque introspectivo y emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Damon Albarn / Brian Burton / Jamie Hewlett. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ana. Subtitulado por Yasmin y más 2 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gorillaz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção