Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.921

Clint Eastwood (Ed Case Refix)

Gorillaz

Entre la melancolía y la esperanza: 'Clint Eastwood (Ed Case Refix)' de Gorillaz

La canción 'Clint Eastwood (Ed Case Refix)' de Gorillaz es una versión remezclada del éxito original 'Clint Eastwood'. Esta versión cuenta con la colaboración de Ed Case y Sweetie Irie, aportando un toque de garage y dancehall al estilo alternativo y experimental de Gorillaz. La letra de la canción refleja una mezcla de emociones donde el protagonista se siente infeliz pero al mismo tiempo optimista sobre el futuro. La frase 'I got sunshine, in a bag' sugiere que, a pesar de sentirse inútil en el presente, tiene algo valioso (la 'luz del sol') que le da esperanza y alegría.

El estribillo 'The future is comin on' refuerza la idea de que el cambio está en camino y que la situación actual es temporal. La canción juega con la dualidad de las emociones y la expectativa de tiempos mejores. Además, la referencia a 'Babylon', que en el contexto rastafari simboliza el sistema opresivo de la sociedad occidental, puede interpretarse como una crítica a la materialidad y la superficialidad, especialmente en las estrofas que hablan de vivir como una estrella y tener posesiones lujosas.

Musicalmente, Gorillaz es conocido por su fusión de géneros y la inclusión de elementos visuales en su identidad como banda. La colaboración con Ed Case y Sweetie Irie en esta remezcla aporta una nueva dimensión a la canción, manteniendo su esencia reflexiva y su crítica social, pero con un ritmo más orientado a la pista de baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gorillaz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção