Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 101.807

Esa Hembra Es Mala

Gloria Trevi

La traición disfrazada de amor en 'Esa Hembra Es Mala'

La canción 'Esa Hembra Es Mala' de Gloria Trevi es un relato apasionado y crítico sobre la traición y el engaño en las relaciones personales. La letra describe a una mujer que, a primera vista, parece ser la compañera ideal, pero que en realidad esconde intenciones maliciosas y egoístas. La narradora de la canción advierte a un hombre sobre la verdadera naturaleza de esta mujer, quien anteriormente fue su amiga y le traicionó, robándole lo que más quería. La canción utiliza un lenguaje fuerte y directo para enfatizar la maldad y el daño que esta mujer puede causar.

Gloria Trevi, conocida por su estilo musical provocativo y su habilidad para abordar temas controversiales, utiliza esta canción para explorar los temas de la falsedad y la manipulación en las relaciones amorosas. La narradora expresa su dolor y su ira hacia la mujer que describe, y advierte sobre las consecuencias de caer en sus engaños. La repetición del estribillo 'Esa hembra es mala' refuerza la advertencia y la condena hacia la mujer en cuestión.

La canción también puede interpretarse como una crítica a las personas que utilizan a otras para su propio beneficio, sin importarles el daño emocional que puedan causar. La metáfora del 'veneno en los labios' y la descripción de las caricias como un 'insulto para tu corazón' ilustran la toxicidad de la relación y la profundidad del engaño. 'Esa Hembra Es Mala' es un llamado a la cautela y a la reflexión sobre las verdaderas intenciones de las personas que nos rodean.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Baltazar Hinojosa / Gloria Trevino / Marcela De La Garza. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por ingrid. Subtitulado por Isabella y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gloria Trevi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção