Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 59.465

Paisaje

Gilda

El amor inquebrantable en 'Paisaje' de Gilda

La canción 'Paisaje' interpretada por Gilda, una icónica figura de la música tropical argentina, es una oda al amor incondicional y eterno. La letra refleja la profunda conexión y dependencia emocional que el hablante siente hacia su pareja, a quien considera indispensable en su vida. La repetición del 'tú' enfatiza la importancia de la otra persona, que es vista como el aire que se respira y la fuerza necesaria para enfrentar la adversidad.

La canción también aborda la idea de que, a pesar de las dificultades y la incertidumbre del futuro, la pareja ha decidido permanecer unida. La mención de 'no pensar en el verano cuando cae la nieve' sugiere que no se debe vivir en el pasado ni preocuparse por lo que está por venir, sino vivir el presente y valorar el amor que tienen. La imagen de deshacer las maletas antes de emprender un viaje simboliza la decisión de no separarse a pesar de haberlo considerado.

Gilda, conocida por su voz emotiva y su capacidad para transmitir sentimientos profundos a través de la música, logra en 'Paisaje' capturar la esencia del amor verdadero y duradero. La canción se convierte en un himno para aquellos que creen en la fuerza del amor como pilar fundamental en sus vidas, incluso cuando todo lo demás parece fallar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gilda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção