Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.970

Dio Come Ti Amo

Gigliola Cinquetti

La Inmensidad del Amor en 'Dio Come Ti Amo' de Gigliola Cinquetti

La canción 'Dio Come Ti Amo' interpretada por Gigliola Cinquetti es un clásico de la música italiana que expresa un amor profundo y abrumador. La letra de la canción es una declaración apasionada de amor que utiliza imágenes poéticas para describir la intensidad de los sentimientos del narrador. Las referencias a elementos naturales como las nubes, el mar, el viento y las rondini (golondrinas) en el cielo, sirven para ilustrar la grandeza y la belleza del amor que se siente, así como su carácter incontenible e inalterable.

Gigliola Cinquetti, conocida por su voz dulce y clara, fue una de las artistas más destacadas de Italia, especialmente en la década de 1960. Su interpretación de 'Dio Come Ti Amo' transmite una emoción genuina que complementa la lírica de la canción. La melodía, típica de la balada italiana de la época, permite que la voz de Cinquetti brille y transmita la pasión y el sentimiento que encierra la letra. La canción se convirtió en un éxito no solo en Italia, sino también en otros países, consolidando la carrera internacional de Cinquetti.

El título 'Dio Come Ti Amo' que se traduce como 'Dios, cómo te amo', refleja la magnitud del amor que se siente, casi como si fuera una plegaria o una exaltación divina. La repetición de esta frase a lo largo de la canción enfatiza la fuerza y la sinceridad del sentimiento. La canción habla de un amor que es tan grande y puro que parece trascender lo humano, comparándolo con la inmensidad de la naturaleza y la eternidad del universo. Es una oda al amor en su forma más elevada, un sentimiento que no conoce límites y que se siente con cada fibra del ser.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Domenico Modugno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jennifer. Subtitulado por Ana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gigliola Cinquetti e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção