Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.625

Cara a La Muerte

Gerardo Ortiz

La Cruda Realidad de la Violencia: 'Cara a La Muerte' de Gerardo Ortiz

La canción 'Cara a La Muerte' de Gerardo Ortiz es una narrativa cruda y directa que sumerge al oyente en una escena de violencia y enfrentamiento con la muerte. Gerardo Ortiz es conocido por sus corridos, un género musical que a menudo relata historias de la vida real, incluyendo el crimen y la violencia asociada con el narcotráfico en México. La letra de la canción describe un ataque a la vida del protagonista, quien reflexiona sobre sus acciones y las consecuencias que estas han traído.

El tema central de la canción es la confrontación inminente con la muerte, provocada por decisiones pasadas del protagonista, como traicionar a 'los señores' y hacer negocios con los enemigos. La letra detalla el ataque con una intensidad que casi permite visualizar la escena, destacando la vulnerabilidad humana ante la violencia. La canción también aborda el arrepentimiento y la reflexión sobre la vida y las decisiones tomadas, así como el impacto que estas tienen en la familia y seres queridos.

La narrativa de 'Cara a La Muerte' no solo es una historia de violencia, sino también una reflexión sobre las consecuencias de nuestros actos y la inevitabilidad de la muerte. La canción puede ser vista como una crítica a la cultura de violencia y a la realidad que enfrentan muchas personas en contextos donde el crimen organizado tiene una presencia significativa. La música de Gerardo Ortiz a menudo refleja temas sociales y personales que resuenan con su audiencia, y esta canción es un ejemplo poderoso de su habilidad para contar historias impactantes a través de sus letras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Geraldo Ortiz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gerardo Ortiz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção