Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.790

El Compromiso de un Amor Inquebrantable

La canción "Pledge" de the GazettE, una banda japonesa de rock visual kei, sumerge al oyente en una narrativa emocional que explora la complejidad de las relaciones y el dolor que a menudo acompaña al amor. La letra refleja el arrepentimiento y la conciencia de haber herido a alguien después del hecho, un tema recurrente en muchas baladas de amor. La canción habla de pequeñas mentiras que llenan los días y de cómo la duda y la pérdida enseñan al corazón el significado de perder a alguien. La imagen de un segundo invierno paralizante sugiere un período recurrente de tristeza y desolación.

El coro de la canción expresa un deseo desesperado de estar cerca de la persona amada, más allá de las palabras de amor convencionales. La súplica de 'estar siempre a mi lado' y el deseo de 'romperse' con la persona amada indican una profunda conexión emocional y una voluntad de compartir incluso los momentos más difíciles. La canción también toca la idea de que, aunque el amor puede sentirse eterno, no es inmune a los cambios y desafíos. Sin embargo, hay una promesa implícita de recordar y valorar esos momentos compartidos, incluso si el futuro es incierto.

"Pledge" es una canción que captura la esencia del amor incondicional y la aceptación de sus imperfecciones. A través de su lírica poética y su melodía conmovedora, the GazettE transmite un mensaje de amor duradero que persiste a pesar de las adversidades y el cambio. La canción es un recordatorio de que el amor verdadero no termina, incluso si las personas cambian o si las circunstancias los separan. Es un himno a la resiliencia del corazón humano y a la capacidad de amar profundamente a pesar de las heridas y las despedidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cristian. Subtitulado por Leandro y más 7 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de the GazettE e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção