Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.409

Freed From Desire

Gala

La búsqueda de la libertad y el amor más allá del materialismo

La canción 'Freed From Desire' de Gala, lanzada en la década de los 90, se convirtió en un himno de la música dance. Con un ritmo pegajoso y una letra que invita a la reflexión, la canción aborda la idea de desapegarse de los deseos materiales y encontrar satisfacción en aspectos más profundos y espirituales de la vida. La repetición de 'My love has got no money, he's got his strong beliefs' sugiere que el amor del narrador no se basa en la riqueza material, sino en convicciones fuertes y, posiblemente, en valores más elevados.

El estribillo 'Want more and more / People just want more and more / Freedom and love / What he's looking for' refleja una crítica a la sociedad consumista, donde las personas están constantemente buscando más, sin encontrar verdadera satisfacción. La canción propone que lo que realmente se busca es la libertad y el amor, que no se encuentran en la acumulación de bienes, sino en un estado de liberación de los deseos. 'Freed from desire, mind and senses purified' sugiere una purificación y un desapego que lleva a una vida más plena y auténtica.

La artista Gala, con su estilo musical que combina elementos del pop y la música electrónica, utiliza esta canción para enviar un mensaje poderoso sobre la importancia de centrarse en lo que realmente importa: las creencias, la libertad y el amor. A través de su música, Gala invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propios deseos y lo que significa estar verdaderamente satisfecho en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: F. Carmeni / G. Rizzatto / M. Molella. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Márcio. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gala e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção