Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 53.898

The Way You Look Tonight

Frank Sinatra

La Eterna Elegancia de 'The Way You Look Tonight' por Frank Sinatra

La canción 'The Way You Look Tonight', interpretada por Frank Sinatra, es una melodía que ha trascendido el tiempo, convirtiéndose en un clásico indiscutible del género del jazz y los estándares americanos. La letra de la canción es una oda a la belleza y el encanto de una persona amada, destacando la manera en que su apariencia puede iluminar los momentos más sombríos de la vida del narrador.

La canción comienza con una confesión de vulnerabilidad, donde el narrador se siente 'awfully low' y el mundo le parece frío. En este estado de tristeza, el simple pensamiento de su ser querido y su apariencia le brinda consuelo y calidez. La letra continúa describiendo con ternura las características físicas de la persona amada, como su sonrisa cálida y sus mejillas suaves, que son suficientes para inspirar amor en el narrador. La repetición de la frase 'And the way you look tonight' enfatiza la importancia de la imagen visual en la conexión emocional que siente.

La canción también destaca la reacción emocional del narrador ante la risa de su amada, que le toca el corazón y disipa sus miedos. Este detalle íntimo revela la profundidad de su afecto y la conexión especial que comparten. Frank Sinatra, con su voz suave y su estilo interpretativo lleno de sentimiento, logra transmitir la emoción y la sinceridad detrás de cada palabra, convirtiendo 'The Way You Look Tonight' en una serenata atemporal que ha tocado los corazones de muchas generaciones. La canción no solo es un tributo a la belleza física, sino también a la capacidad de un ser querido para transformar los momentos más oscuros en algo cálido y luminoso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dorothy Fields / Jerome Kern. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Esther y Guilherme. Revisión por Ana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção