Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.819

Baby, It's Cold Outside

Frank Sinatra

La Controversia Invernal de 'Baby, It's Cold Outside'

La canción 'Baby, It's Cold Outside', interpretada por Frank Sinatra, es un clásico navideño que ha generado debate en los últimos años debido a su letra. La canción presenta un diálogo entre dos personas, tradicionalmente un hombre y una mujer, en el que la mujer expresa su deseo de irse y el hombre intenta persuadirla para que se quede, argumentando que hace frío afuera. A lo largo de la canción, la mujer da varias razones por las que debería irse, incluyendo preocupaciones sobre lo que su familia podría pensar y las apariencias sociales, mientras que el hombre ofrece respuestas tranquilizadoras y halagos para convencerla de quedarse un poco más.

La letra de 'Baby, It's Cold Outside' ha sido objeto de críticas por lo que algunos consideran una representación de la presión social y la falta de consentimiento. Frases como 'What's in this drink?' y la insistencia del hombre han llevado a interpretaciones de que la canción podría estar trivializando la importancia del consentimiento. Sin embargo, otros defienden la canción argumentando que, en el contexto de la época en que fue escrita (1944), las interacciones entre hombres y mujeres estaban sujetas a normas sociales estrictas, y la canción refleja un juego coqueto y la tensión entre el deseo y la decoro social.

A pesar de la controversia, 'Baby, It's Cold Outside' sigue siendo una canción popular durante la temporada de invierno y las festividades navideñas. La interpretación de Sinatra, con su voz suave y carismática, contribuye a la atmósfera cálida y festiva que muchos asocian con la canción, independientemente de las interpretaciones modernas de su letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Frank Loesser. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção