Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.390

Paesaggio

Franco Simone

El paisaje del amor inmutable

La canción "Paesaggio" del artista italiano Franco Simone, nos sumerge en una reflexión sobre la constancia del amor a pesar de las adversidades y los cambios que la vida puede presentar. La letra habla de momentos repetidos, de situaciones ya vividas, sugiriendo que aunque las circunstancias parezcan nuevas, en realidad son parte de un ciclo conocido. La metáfora del frío y la nieve representa los desafíos o los periodos difíciles que no permiten pensar en la calidez del amor, pero que, con el tiempo, se superan para reencontrar ese amor perdido.

El coro de la canción destaca la importancia de la pareja en la vida del narrador, presentándola como el aire que respira y una parte esencial de su 'paisaje' personal. Este paisaje simboliza el mundo interior del narrador, donde encuentra la fuerza y el coraje para enfrentar las dificultades. La canción también menciona las decisiones impulsivas y los momentos de vulnerabilidad compartidos, que han dejado huellas y defensas en cada rincón de su relación. A pesar de los momentos en los que parecía necesario partir y abandonar todo, la pareja siempre encontró la manera de esconder las 'valigie' (maletas) y comenzar de nuevo, lo que subraya la resiliencia de su amor.

Franco Simone, conocido por su poesía lírica y su habilidad para capturar emociones complejas en sus canciones, utiliza "Paesaggio" para expresar la idea de que el amor verdadero persiste a través del tiempo y las pruebas. La canción es un testimonio de la resistencia del amor y la importancia de tener a alguien especial que permanece constante, incluso cuando todo lo demás parece desvanecerse.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Franco Simone. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Franco Simone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção