Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.735

Se Trata de Ti

Forgiven

Una Ofrenda Musical de Devoción: 'Se Trata de Ti' por Forgiven

La canción 'Se Trata de Ti' interpretada por el grupo Forgiven es una expresión de adoración y devoción cristiana. La letra refleja un diálogo íntimo y personal con Dios, donde el cantante expresa su deseo de ofrecer algo más que una simple canción; busca entregar una ofrenda genuina que sea agradable a Dios, como un 'incienso', que en la tradición bíblica simboliza la oración y la adoración que ascienden a la presencia divina.

El coro de la canción enfatiza la centralidad de Jesucristo en la fe del creyente. Al decir 'Pues se trata de ti, tan sólo de ti, Jesús', el cantante reconoce que el propósito de su adoración y su vida es Jesús mismo, y no las formalidades o las apariencias externas. La canción también incluye un pedido de perdón por las veces que el cantante pudo haber olvidado este motivo central, recordando que la esencia de la fe cristiana es la relación personal con Jesús.

La música de Forgiven, conocida por su estilo contemporáneo dentro de la música cristiana, busca conectar con los oyentes a través de letras que reflejan una experiencia de fe viva y auténtica. 'Se Trata de Ti' es un llamado a centrar la vida en la figura de Jesús, dejando de lado las distracciones y recordando que la adoración genuina va más allá de las palabras y se refleja en el corazón y las acciones del creyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Forgiven e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção